ego | Terapias Gestalt
Al final del primer año de mi formación en Terapia Gestalt, uno de los conflictos a los que tuve que enfrentarme fue la aceptación de que los terapeutas, los formadores, esas personas que miraba con admiración, eran al igual que yo personas con problemas y dificultades. ...